Me decidí por tener un sitio web ¿Cuáles son los costos fijos?
La página web no tiene costos fijos. Se trata de un costo único que se divide en un 50% de seña para comenzar a trabajar, y el resto se paga una vez terminado el sitio y previo a ponerlo en funcionamiento.
¿Cuánto cuesta realizar una página web?
Ciertamente, cada proyecto en diseño web es diferente. Por ello, la cantidad de tiempo de desarrollo varía de proyecto a proyecto y por ende su costo. Sin embargo, para simplificar el proceso de presupuestación, podés ponerte en contacto con nosotros, te haremos algunas preguntas simples que son claves para entender tus requerimientos y te presentaremos la propuesta más conveniente con su plazo correspondiente
¿Puedo dar mis ideas sobre el diseño web mientras se construye?
Claro que sí. Nos puedes llamar en cualquier momento para revisar el sitio tal como está actualmente. También puedes dejar comentarios para tu diseñador web con el fin de ayudarlo a crear el sitio web que te enorgullecerá compartir con el mundo.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi Sitio Web?
Esto depende de la complejidad del proyecto contratado, normalmente de 5 a 20 días hábiles máximo para los trabajos más complejos. Para cada Sitio en concreto, el tiempo de entrega siempre estará especificado en el presupuesto.
¿Hay algún costo adicional por mantenimiento posterior a la adquisición del Sitio Web?
Todos nuestros trabajos tienen una garantía de seis meses frente a fallas o desperfectos ajenos al Cliente. Vale decir que una vez entregado el Sitio Web no tiene ningún costo adicional.
¿Los precios de los planes y promos de los Sitios Web son mensuales?
No. Los precios de nuestros planes y “promos” se abonan 50% al contratar un proyecto y 50% al entregarte el trabajo finalizado y funcional. Vale decir que solamente es un solo pago dividido en 2 cuotas.
¿Hay paquetes o planes que incluyen suscripciones mensuales?
Las suscripciones mensuales son para los planes que incluyen campañas con servicios de textos especializados, sesiones de fotografía y videos, como así también asistencia y mantenimiento técnico, fundamentales para acompañar y tutelar el dinamismo y complejidad que tienen algunas actividades empresariales u organizacionales.
¿Qué hay sobre la actualización de mi sitio web?
Una vez que tu sitio esté publicado, si tienes un sitio auto-administrable, tú mismo podrás hacer las actualizaciones fácilmente. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha. Si necesitas hacer cambios mayores, también puedes hacerlo. Sino adquiriste una “web autoadministrable”, nuestro plan para “Clientes Cane” te permite adquirir las actualizaciones que necesites a un bajo costo. Nuestros diseñadores pueden cambiar textos, intercambiar imágenes; harán lo que necesites.
Ya tengo una web y quisiera transformarla en autoadministrable ¿es posible?
Sí, es posible. La complejidad de esta tarea dependerá de la naturaleza técnica del sitio web a modificar. Trabajamos con tecnología autoadministrable sumamente eficaz y conocida, agregando elementos de programación propios que hacen la edición de tu página web aún mucho más sencilla y ágil.
¿Qué es un “dominio”?
Un nombre de dominio, usualmente llamado “dominio”, es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata del nombre único que se muestra después de “@” en las direcciones de correo y después de “www.” en las direcciones web.
¿Por qué necesito un “dominio”?
Necesitas un dominio para tener tu nombre propio en internet. Gracias al dominio tu dirección online será única y accesible. Así al publicar tu sitio web, llevarás tu marca online y le darás identidad propia a tu empresa. Además, tus clientes te reconocerán cuando les envíes un mail y reconocerán fácilmente tu marca.
¿Quién queda como titular de mi dominio Web?
Como parte de nuestra ética profesional, nos aseguramos que el dominio o nombre de tu Sitio Web siempre quede registrado a nombre del Cliente. El Cliente recibirá un correo con toda la información y las constancias necesarias.
¿Qué es un “hosting”?
Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. El hosting web aloja online los contenidos de tu web y de tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Al tener mi Sitio Web ¿también tendré mi dominio y hosting?
Nosotros te entregamos tu “sitio web” totalmente funcional e incluye tu dominio y alojamiento (hosting) por un año, ambos incluidos en el precio final. Al finalizar el año se requiere de una suscripción anual sólo para el dominio y el hosting ( obviamente se excluirá el costo del diseño y el contenido ya realizado y cobrado al principio).
¿Qué información contendrá el sitio?
La información del sitio, videos, textos base e imágenes, deberán ser provistas por el cliente. Ten en cuenta que te ayudaremos a definir los textos finales para una orientación comercial y ayudar al posicionamiento de tu nueva página o sitio web. Si no tienes contenidos o no tienes los suficientes, nosotros tenemos diversas “promos” para ofrecerte.
¿Quién genera el contenido?
El contenido básico del sitio web lo recibimos del cliente. Textos y fotos se envían por correo, así como también nombre de las solapas, logo y demás material que se quiera agregar. En el caso de las imágenes, podemos proveerlas nosotros si se trata de imágenes genéricas o, en caso de preferir algo mas específico, contratar nuestro servicio de fotografía, aunque se trata de un servicio aparte. También se pueden agregar videos y textos especializados para dar un gran impulso inicial y trabajar el posicionamiento sobre determinadas temáticas.
¿Puedo contratar una suscripción mensual de contenidos para mi sitio web y redes sociales?
Tenemos diversos planes, “packs” y “promos” de servicios de acompañamiento con fotografía, videos, textos, que serán de gran utilidad para las campañas de tu empresa u organización.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Mantente al día con las últimas novedades en marketing digital, diseño web y más. Sigue nuestras cuentas para obtener contenido valioso y ver cómo podemos ayudarte a crecer.